• La gobernadora electa estará ese día en municipios de la Montaña y el domingo siguiente en la Costa Chica, el lunes 28 en Acapulco y el martes 29 en la Costa Grande
  • El miércoles 30 estará en Chilpancingo, el jueves 1 de julio en municipios de la Zona Norte y el viernes 2 en la Tierra Caliente

Jesús Saavedra

Luego de haber suspendido su gira de agradecimiento por las siete regiones de Guerrero, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda retomará la agenda que tenía programada a partir del próximo sábado, con un evento en la región de la Montaña.

La gira de agradecimiento estaba programada para iniciar el sábado pasado, pero se suspendió debido a las condiciones meteorológicas provocadas por la tormenta tropical ‘Dolores’.

El sábado, Salgado Pineda estará en la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, posteriormente acudirá a la cabecera de Metlatónoc y cerrará su visita a la Montaña en Tlapa, donde estará a partir de las 6 de la tarde, según lo programado.

El domingo 27, la gobernadora electa estará en Ometepec, Marquelia y cerrará en Copala; para el lunes 28 tiene programado estar en Acapulco, primero en La Laja, por la mañana, y más tarde en el centro del puerto.

El martes 29 iniciará su gira en Zihuatanejo, después estará en Atoyac y cerrará en la tarde en Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

El miércoles 30 estará en Tixtla por la mañana, al mediodía en la colonia Galeana de Chilpancingo y cerrará por la tarde en un acto en el tradicional barrio de San Mateo, también en Chilpancingo. El jueves 1 de julio tiene programado estar en Huitzuco por la mañana, y en Iguala y Taxco por la tarde.

La gobernadora Evelyn Salgado cerrará su gira de agradecimiento en la región de la Tierra Caliente, el viernes 2 de julio, con un acto en Zirándaro, en la mañana, y por la tarde estará en Coyuca de Catalán y en Ciudad Altamirano.