16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Priístas anuncian Movimiento para Renovación Total de sus dirigentes

Encabezados por el dirigente estatal de la CNOP, Samuel Reséndiz Peñaloza y el exalcalde de Copala, Carlos Guerrero Tejeda, los priístas informaron que buscarán la renovación de todas las dirigencias del partido. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Encabezados por Samuel Reséndiz, dirigente de la CNOP, y Carlos Guerrero, plantearon la necesidad de desterrar del PRI vicios y viejas prácticas, y reconocen a sus candidatos Mario Moreno y Ricardo Taja

Ana Lilia Torres

Miembros del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron la creación del Movimiento de Renovación Total de ese instituto político, con el propósito de desterrar vicios y viejas prácticas, como la corrupción y nepotismo al interior del tricolor.

- Patrocinado -

En conferencia de prensa, encabezados por el dirigente estatal de la CNOP, Samuel Reséndiz Peñaloza y el exalcalde de Copala, Carlos Guerrero Tejeda, los priístas informaron que buscarán la renovación de todas las dirigencias del partido, desde la estatal hasta las de los 81 municipios de Guerrero, porque su mala conducción llevó a la derrota del PRI en las pasadas elecciones.

Reconocieron el trabajo y esfuerzo realizado por toda la militancia de su partido, desde promotores, seccionales y representantes de casillas durante el pasado proceso electoral del 6 de junio.

“También queremos reconocer el esfuerzo de cada uno de los compañeros y compañeras que nos abanderaron en las candidaturas, en especial a Mario Moreno y Ricardo Taja, candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Acapulco”, respectivamente, señaló Samuel Reséndiz.

- Patrocinado -

“Queremos desde aquí hacerles saber que respaldamos sus decisiones postelectorales, porque estamos seguros de que les ampara la razón”, añadió el también consejero nacional del PRI.

Reséndiz Peñaloza señaló que una vez que pasó el proceso electoral, han reflexionado sobre los resultados y por ello consideran que hoy es imperante pasar de la autocrítica a la acción.

“Las elecciones son lecciones y el aprendizaje que nos deja la pasada, es que si no erradicamos por completo las viejas prácticas monárquicas, las decisiones de cúpula, el chantaje y la simulación, no volveremos a ser una opción atractiva para la sociedad guerrerense”, dijo, y anunció que harán recorridos en todo el estado para promover este movimiento de cambio.

- Patrocinado -

El propósito “es construir un PRI sin corrupción, sin nepotismo y sin influyentismo, porque queremos un PRI cercano al pueblo y a sus causas, queremos un PRI renovado totalmente”, subrayó.

Finalmente, dijo que es necesario un cambio generacional para terminar con las viejas prácticas y convertirse en un partido que regrese a su militancia y represente una opción real para la sociedad.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios