16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Comienza la vacunación anti Covid para personas de 40 a 49 años en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Con gran afluencia comenzó este martes la vacunación anti Covid para personas de 40 a 49 años de edad, en los diferentes módulos ubicados en Acapulco, donde también se aplica el biológico a quienes pertenecen al grupo del rango de 50 y 60 que no tienen ninguna vacuna.

- Patrocinado -

Desde las 8:00 de la mañana, comenzaron a llegar los adultos para hacer fila en el módulo más cercano y esperar su turno para recibir su primera dosis de vacuna.

Este día corresponde aplicar la dosis de vacuna de la marca Astrazeneca a las personas con apellido paterno que comienza con las letras A, B, C y D.

Los servidores de la nación informaron que también se están recibiendo a grupos de 50 y 60 años de edad que no tienen ninguna vacuna, pero con apellidos que coincidan con las letras que corresponden hoy.

- Patrocinado -

Los módulos se encuentran ubicados en el Centro de Convenciones, el Instituto Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco, la Unidad Deportiva Jorge Campos y el Forum Mundo Imperial, para las personas con discapacidad.

Durante la mañana se vio una gran afluencia de personas en los módulos de la Unidad Deportiva Jorge Campos y en la Unidad Deportiva Acapulco, ubicada en la colonia Progreso.

En el Instituto Tecnológico de Acapulco y Forum Mundo Imperial se observaron largas filas.

- Patrocinado -

En cambio, en el Centro de Convenciones hubo poca gente que acudió a recibir su primera dosis anti Covid y la fila fluyó con rapidez.

En esta primera etapa para las personas de 40 a 49 años, se estima vacunar a 85 mil 407 personas de ese grupo de edad en el municipio de Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios