25.4 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Largas filas de personas de 50 a 59 años para recibir su segunda dosis anti Covid en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Este martes inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti Covid para las personas de 50 a 59 años, en los módulos ubicados en diferentes zonas del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

Desde las 8:00 de la mañana, los adultos de este grupo de edad se presentaron a hacer fila para esperar su turno y poder recibir su vacuna.

Este día les corresponde su segunda dosis a las personas que tienen apellido paterno que comienza con las letras A, B y C.

A las 9:00 de la mañana ya se observaban largas filas en los centros de vacunación, por la gran cantidad de personas que acudieron a recibir el biológico.

- Patrocinado -

Los macro puntos de vacunación se encuentran ubicados en el Centro de Convenciones de Acapulco, el Instituto Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco y la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento.

En el módulo ubicado en el interior del Centro de Convenciones, la fila de personas rodeaba el inmueble.

Muchos acapulqueños llegaron con bancos para esperar sentados su turno y con paraguas, por la llovizna que cae en la ciudad este día.

- Patrocinado -

En esta ocasión no se vacunará a los rezagados de las primeras etapas, sino hasta la siguiente fase que corresponde al grupo de 40 a 49 años.

Hasta el momento, las filas avanzan y se aplican las vacunas sin contratiempos en todos los módulos de vacunación en Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios