Voraz incendio termina con una casa construida de madera con lámina galvanizada, los hechos ocurrieron en el andador 28 de la colonia Emiliano Zapata, al poniente de esta capital.

Fue alrededor de las 10:00 horas del sábado, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que se estaba incendiando una casa, por lo que de inmediato bomberos del municipio se trasladaron a la zona. 

Una mujer quien dijo ser la propietaria de la casa, manifestó a las autoridades que ella salió temprano del domicilio y que había dejado dos menores en el interior.

Este comentario hizo que los bomberos y las autoridades municipales se movilizaran removiendo los escombros, buscando a los dos menores de edad, afortunadamente los pequeños no estaban en el interior.

Pese al esfuerzo de los “traga humo”, la casa y los enseres domésticos fueron reducidos a cenizas, la causa que originó el siniestro se desconoce, serán las autoridades quienes determinen.

Los pequeños—que primeramente se dijo estaban en el interior de la casa—, se encontraban con un familiar, quien llegó a los pocos minutos al lugar del incendio. (MMG)