19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Hallan cráneos humanos en la Jardines del Sur

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos cráneos humanos fueron localizados la tarde del sábado al interior de un predio de la colonia Jardines del Sur, frente a la bodega del DIF Estatal de esta capital.  

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas en ese asentamiento del poniente de Chilpancingo, entre la Escuela Normal “Rafael Ramírez”, el Conalep y el almacén del DIF Estatal.

- Patrocinado -

El reporte generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, junto con personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las actuaciones.

En ese terreno baldío, de aproximados 800 metros, bardado de sus cuatro costados, se localizaron los dos cráneos metidos en bolsas de plástico, sumidos entre escombro y hojas secas.

Se desconoce de momento si fue el propietario del terreno quien encontró los restos óseos, o las autoridades dieron con ellos como parte de una línea de investigación.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias, los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su estudio y probable identificación. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Gente irresponsable sigue tirando basura en las calles

La ciudadanía debe dejar de tirar sus desechos en la vía pública, ya que es contaminante y da mala...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios