19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Cerrará “la llave a la corrupción” en el Ayuntamiento, advierte Abelina López

La virtual alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, estuvo en un acto en ese puerto, junto con la candidata ganadora a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La virtual presidenta municipal electa de Acapulco por Morena aseguró que “yo no vengo por moches, no vengo a robar, sino a resolver los grandes problemas” del municipio

Ana Lilia Torres

La virtual presidenta municipal electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas a la unidad y la reconciliación para trabajar por el desarrollo económico y turístico del puerto.

- Patrocinado -

Ofreció que su gobierno dará un viraje a la política pública en el gobierno municipal de Acapulco, porque “yo no vengo por moches, no vengo a robar, sino a resolver los grandes problemas del municipio, cerrando la llave a la corrupción”.

Al encabezar en el zócalo de Acapulco un acto de celebración, junto con la candidata a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda —quien aventaja en la elección de acuerdo con datos del PREP—, por el triunfo obtenido el domingo pasado, Abelina López llamó a sus adversarios a dejar atrás la contienda electoral.

“Hago un llamado a las diferentes fuerzas de Acapulco, tenemos que entrar a otra etapa, que significa reconstruir la unidad de los acapulqueños y guerrerenses”, dijo la virtual alcaldesa del puerto.

- Patrocinado -

En su discurso de agradecimiento que dirigió al pueblo, la morenista expresó que “Acapulco va allá de un interés particular, tenemos que poner en el centro el desarrollo de Acapulco, haciendo a un lado los intereses, que no nos han dejado crecer”.

Abelina López señaló que el triunfo es de los ciudadanos que pudieron vencer los obstáculos para lograr este resultado en la elección del domingo seis de junio.

“Gracias a ustedes en unos días seré la presidenta electa. Así como me has conocido estos 35 años de trabajo, caminando el territorio, lo voy a hacer como tu presidenta municipal. Voy a llegar ahí donde tú me abriste las puertas y seré la presidenta de la calle, que esté ahí donde estén los problemas”, aseguró.

- Patrocinado -

Afirmó que será una presidenta de puertas abiertas con el pueblo, “que es el que está arriba, yo estoy abajito de ti” y trabajará a ras de tierra para resolver los problemas del municipio de Acapulco.

Finalmente, ofreció que se coordinará con la próxima gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y con los diputados locales y federales de Morena para lograr la reactivación turística y la inversión en Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Directivos de primaria reconocen apoyo del alcalde Antonio Gaspar

Las autoridades escolares agradecieron el apoyo brindado a la institución, “por lo que nosotros nos deslindamos de cualquier nota...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios