22 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Habrá trabajo coordinado con la gobernadora, adelanta Abelina López

La candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez, durante su cierre de campaña, en Acapulco.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena dijo que el objetivo será erradicar la corrupción, regresar cruceros y dignificar el campo en el puerto

Ana Lilia Torres

Ante miles de acapulqueños, la candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez y la abanderada a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reafirmaron su compromiso de trabajar bajo una misma línea, para mejorar Acapulco y pacificar la entidad.

- Patrocinado -

Durante su cierre de campaña, además de plantear sus proyectos, las candidatas morenistas reafirmaron el compromiso de labor conjunta  para erradicar la corrupción, regresar cruceros y dignificar el campo, en el destino turístico.

López Rodríguez dijo a los acapulqueños que entre sus compromisos están el que la obra pública será para las empresas locales y que su gabinete será incluyente y equitativo.

“También te digo empresario que yo no tengo constructoras para que Abelina gane siempre las licitaciones… No habrá ninguna familia en el gobierno municipal. En mi gabinete habrá el 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres y todos trabajarán por la transformación del puerto”, expresó.

- Patrocinado -

Asimismo, recordó a los asistentes que ellos ya la conocen, al igual que su trabajo, su gestión y su transparencia.

“Habremos de trabajar en el esquema como gobernaremos, ustedes ya saben quién es quién y estoy segura que arrasaremos el próximo seis de junio”, finalizó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Se incendia auto en avenida Llano Largo

La madrugada de este miércoles, se incendió un vehículo sobre la avenida Llano Largo, justamente a la altura del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios