17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Fallece Sergio Salmerón, exsecretario de Turismo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Hoteleros lamentaron el deceso de quien ocupó ese cargo durante la administración que encabezó Rogelio Ortega

Ana Lilia Torres

El exsecretario de Turismo del gobierno del estado, Sergio Salmerón Manzanares, falleció este domingo a los 67 años de edad, después de perder la batalla contra el Covid-19.

- Patrocinado -

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que Salmerón Manzanares se encontraba hospitalizado desde el mes de marzo pasado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La noticia de su muerte fue confirmada por redes sociales por integrantes de la comunidad turística de Acapulco.

En la página oficial de Facebook de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), el presidente Alejandro Domínguez y los socios lamentaron el deceso de Sergio Salmerón, quien fue uno de los fundadores.

- Patrocinado -

El también expresidente del Colegio de Licenciados en Turismo (Coltur) fue secretario de Turismo en el gobierno de Rogelio Ortega Martínez.

Actualmente, Sergio Salmerón ocupaba el cargo de presidente del Colegio Nacional de Turismólogos, Hotelería y Gastronomía.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) también expresó sus condolencias a la familia de Sergio Salmerón por su irreparable pérdida.

- PUBLICIDAD -

Bonnie se aleja; hoy habrá clases en Guerrero

Intensas lluvias que provocó el meteoro dejaron saldo blanco en Guerrero, señala informe preliminar de Protección Civil Estatal En sesión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -