24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Torturan y matan a chofer de camioneta

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— El cadáver de un chofer de una camioneta de pasajeros fue hallado torturado y con impactos de bala, en la colonia Las Cruces, de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó el sábado al 911 de emergencias alrededor de las 22:00 horas, a orillas de la carretera México-Acapulco, a la altura del cementerio municipal.

- Patrocinado -

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al lugar para realizar el acordonamiento, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró dentro de una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Pickup, entre sus asientos delanteros y traseros, con evidentes señales de tortura.

De apreció que la víctima fue sometida a cruel tortura; tenía las manos y los pies atados y medio rostro cubierto con cinta adhesiva.

- Patrocinado -

Se informó que la camioneta cubría la ruta 24 de Octubre-Zapata-Cruces, con placas de circulación A-546 FGE y número económico 786.

 Durante las diligencias, personas que dijeron ser sus familiares dijeron que respondía al nombre de José Miguel “N” de 23 años, dedicado a conducir camionetas del servicio público de pasajeros.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -