21.2 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Hallan cadáver entre la basura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue localizado la mañana del sábado en un contenedor de basura ubicado en céntricas calles de esta ciudad.

El hallazgo lo realizaron vecinos de las calles 5 de Mayo y Xóchitl, a unos pasos del mercado El Parazal, en el primer cuadro urbano del puerto.

- Patrocinado -

Atendiendo el reporte del 911 de Emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y efectivamente encontraron el muerto entre la basura.

Ya con el área acordonada, el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo presente y realizó las actuaciones periciales.

La víctima tenía atadas pies y manos hacia la espalda con cables eléctricos y su cabeza envuelta con una bolsa de plástico y cinta adhesiva color canela, con lo que aparentemente fue asfixiado.

- Patrocinado -

Además, los victimarios dejaron a escasos centímetros del cadáver una cartulina amarilla fluorescente con un mensaje que incriminaba a la víctima en presuntos actos delictivos.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía sudadera azul y short negro.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Secretaría de Salud: hay 3 mil 469 de Covid-19 en Guerrero

La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al corte del 16 de enero la entidad se mantiene en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -