22.7 C
Chilpancingo
lunes, 28 noviembre , 2022

Se corrió en Acapulco el espectacular Tour de Francia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Mil 500 ciclistas participaron en la tercera edición del Tour de Francia, etapa Acapulco, que rodaron por las principales de la zona Diamante en lo que fue la primera competencia deportiva masiva en este puerto luego de la pandemia del COVID-19.

El Tour de Francia, que se corrió esta mañana en un espléndido clima, es uno de dos eventos masivos programados para este fin de semana en Acapulco.

- Patrocinado -

Los organizadores recalcaron que esta es la primera competencia deportiva de carácter masivo que se desarrolla en Acapulco luego de año y medio.

Durante el arranque de la competencia, que tuvo un recorrido, en su etapa larga de 126 kilómetros, y en la etapa corta de 63 kilómetros, todos los competidores portaron cubrebocas en el arco de salida, y se les pidió respetar el marcador por bicicleta con poco más de un metro de distancia cuando comenzó la carrera.

El gobernador Héctor Astudillo Flores fue el encargado de dar el pitido de arranque, acto en el cual estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales, y por el comandante de la 9ª Región Militar Eufemio Alberto Ibarra.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -