{"uid":"9378CD3B-007E-4F2E-BBB3-F2BBE32C0A0D_1621736953745","source":"other","origin":"gallery"}
  • El controvertido diputado del Partido del Trabajo también respaldó a la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado

Ana Lilia Torres

El controvertido diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, expresó su respaldo a la candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, Evelyn Salgado Pineda, y al abanderado del PT a la alcaldía de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez.

Durante un acto de campaña del candidato Igor Aguirre en la colonia Simón Bolívar, en la parte alta de Acapulco, el legislador dijo que apoya a Evelyn Salgado y a los candidatos del PT para diputados federales, locales y a las alcaldías.

“Yo soy del PT, representamos la verdadera izquierda. Hoy vengo a brindarle el apoyo a mi amigo Igor Aguirre Vázquez, un joven entusiasta y con ganas de trabajar por ustedes los acapulqueños”, expresó Fernández Noroña.

El diputado federal pidió a la gente no dar ni un voto al PRI, PAN y PRD el próximo 6 de junio, porque esos partidos se aliaron en contra del proyecto de transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención dijo ante los asistentes que es aliado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y del senador Félix Salgado Macedonio, quiénes han sido compañeros de lucha.

“Mi compañero de batallas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, necesita que este 6 de junio, ustedes salgan a votar a favor de los candidatos del PT, para seguir la ruta de nuestro presidente de México”, indicó Fernández Noroña.

Por su parte, Igor Aguirre Vázquez agradeció el apoyo brindado por el legislador federal en la colonia Simón Bolívar del puerto.

El candidato a la alcaldía manifestó “que la cuarta transformación en Acapulco será para aquellos que menos tienen, y una prioridad será el abastecer de agua potable al municipio de Acapulco, ya que es una problemática que enfrentan los ciudadanos día con día”.

Patentizó que como candidato del PT “vamos a seguir caminando y visitando las colonias del puerto, porque no voy a vender la confianza de los ciudadanos, declinando por nadie, vamos por el triunfo de la mano de ustedes, la sociedad civil”.