17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

“Que la vaya bien”, dice Alejandro Arcos a Jorge Salgado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La estructura que tenemos es suficientemente fuerte para ganar, y no dependemos de él, dijo el candidato del PRD-PRI a la alcaldía de Chilpancingo

Gilberto Guzmán

El candidato por la coalición PRD-PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, dijo que la adhesión del diputado local priísta, Jorge Salgado Parra, al partido Morena, no impactará en su campaña “porque a la estructura no les gusta que la gente ande de partido en partido, no da confianza”.

- Patrocinado -

Subrayó que “la estructura que tenemos es suficientemente fuerte para ganar, la estructura que tenemos no depende del éxito de Jorge Salgado” y deseó “que le vaya bien”.

“Le doy las mejores vibras a mi amigo”, dijo Alejandro Arcos al ser cuestionado sobre la adhesión a la campaña de Morena del excandidato priista, de quien recordó que primero estuvo en el PRI, luego se fue al PRD, recientemente regresó al PRI y ahora está en Morena.

“Quiero decirle en donde quiera que esté, que le vaya bien, le deseo éxito y bendiciones en su hogar, principalmente, lo considero un hombre bueno, buen individuo, yo le tengo un cariño de manera respetuosa”, dijo el candidato a la presidencia de Chilpancingo por la alianza PRD-PRI.

- Patrocinado -

Se le preguntó qué pasará en el PRD y en la coalición con el PRI con la decisión de Jorge Salgado, que generó una oleada de críticas en redes sociales por considerarlo desde traidor al PRI que le abrió las puertas y le dio una diputación plurinominal después de haberse ido al PRD, hasta chapulín de la política porque en menos de 10 años estuvo en tres partidos políticos.

Alejandro Arcos contestó con firmeza que nada, “porque a la estructura no les gusta que la gente ande de partido en partido, no da confianza, la estructura que tenemos es suficientemente fuerte para ganar, la estructura que tenemos no depende del éxito de Jorge Salgado”.

Enseguida, agregó a las preguntas de los reporteros: “Evalúenme contra los que hoy tienen cargo, contra los que hoy son diputados, contra los que hoy tuvieron la oportunidad de gestionar con el cargo, con los que han ganado dinero del gobierno de un presupuesto y de la gestión, y entonces compárenme con ellos, comparen resultados como diputado, compárenme y ahí está mi triunfo”.

- Patrocinado -

También recordó que a principios del año platicó con Jorge Salgado, “habíamos llegado a un acuerdo, que si él quedaba de candidato a presidente, yo lo iba a ayudar, y si yo quedaba como presidente, él nos iba ayudar, pero tomó su decisión, no cumplió su palabra y la respeto, no pasa nada”, concluyó el perredista.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Somos tu pesadilla”, le advierten padres de los 43 a López Obrador

 Al recordar a los 43 normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -