Juan Blanco

Beatriz Mojica Morga solicitó a la dirigencia nacional de Morena la incluya en la encuesta para definir a la candidata a la gubernatura de Guerrero por este partido político y que vendrá a sustituir al senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

“Estoy lista! Celebro que será una mujer quien lleve la 4T a Guerrero. Si la encuesta para definir la candidatura va en serio, solicito a la dirigencia nacional me considere en la medición”, pidió a través de sus redes sociales.

Agregó: “Morena debe postular a la mujer que el Pueblo decida, sin exclusiones y sin favoritismos”.

Y es que alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, el presidente nacional de este instituto político, Mario Delgado Carrillo dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones determinaron que será por encuesta y será mujer la candidata al gobierno del estado que supla a Salgado Macedonio.

“La transformación llegará a Guerrero de la mano de una mujer. Hoy se acordó en la Comisión Nacional de Elecciones de @PartidoMorenaMx que se elegirá a nuestra candidata por medio de una encuesta que realizaremos a la brevedad”, informó en su cuenta oficial de Facebook. (API)