• Los hombres y mujeres de trabajo guerrerenses son más importantes que quienes pretenden imponer su voluntad trastocando leyes, asegura el candidato del PRI-PRD

Gilberto Guzmán

Guerrero es más que conflictos o espectáculos mediáticos para ver si alguien aparece o no en la boleta electoral, pues la entidad representa un papel importante en la historia del país, y aquí viven hombres y mujeres de trabajo, de lucha y entrega diaria, que tienen más importancia que quienes pretenden imponer su voluntad trastocando leyes, afirmó el candidato a gobernador por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

En una entrevista con MVS Noticias México, destacó que en estos momentos lo más importante para Guerrero es conocer las propuestas y los proyectos que pueden desarrollarse en el próximo gobierno estatal, para ayudar a reactivar la economía y que las familias recuperen el rumbo, después de las afectaciones que causó la pandemia del Covid-19.

Opinó que es necesario que a Guerrero se le deje de identificar como un estado conflictivo, de desavenencias o shows mediáticos protagonizados por quienes pretenden pasar por encima de las leyes e imponer su voluntad en contra de lo que la mayoría está pidiendo: que la entidad se mantenga en la gobernabilidad y que poco a poco se recuperen las oportunidades de progreso para todos.

Moreno Arcos dijo que su campaña está enfocada en escuchar a la gente, en recorrer los municipios a ras de piso, que es la mejor forma de conocer las necesidades y la problemática que enfrentan todos los días las personas, y con base en esa información ofrecer propuestas viables para solucionar los pendientes.

“La experiencia de más de 25 años de trabajo político, muy cerca de la gente, me ha enseñado que lo más importante del servicio público es cumplirle a la población. Eso he aprendido en mi trabajo y me ha funcionado muy bien, por ello he ganado seis elecciones, porque me he ganado la confianza de la ciudadanía”, afirmó.

Por esa razón, dijo que está seguro de que en la elección del 6 de junio la gente le va a corresponder con su apoyo y voto en las urnas, porque en esta campaña ha ido avanzando paso a paso y sumando apoyos, subiendo en las encuestas, lo cual lo impulsa a seguir esforzándose y llegar a todos los rincones del estado para que la gente conozca el proyecto de la coalición ‘Va por Guerrero’, basado en generar beneficios y desarrollo para la entidad.

Destaco que más que hablar de conflictos, es más importante hablar de los proyectos y las necesidades de Guerrero, porque el objetivo es cumplirle a los guerrerenses, que merecen respeto, como señala el proyecto político que encabeza Mario Moreno.