21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Vecinos de 6 colonias piden la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable “Peña Rajada”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Vecinos de las colonias Plan de Ayala, Independencia, La Pradera, Lomas del Poniente, Las Palmas y Eduardo Neri marcharon del norte al sur de la capital, para dialogar con personal del Gobierno del Estado.

Los quejosos piden la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable “Peña Rajada”.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 11:00 horas cuando los quejosos se concentraron en Las Banderas y posteriormente comenzaron su marcha hacia Palacio de Gobierno.

Dijeron que ellos son los que le dan mantenimiento a la línea de conducción de agua potable “Peña Rajada” y el gobierno no aporta ni un centavo.

Por ello exigen la aprobación de la obra de rehabilitación de la línea de conducción de los manantiales del sistema “Peña Rajada”, que se regularice el predio donde se encuentra el tanque de distribución, se declare zona protegida el área de los manantiales donde se capta el agua para surtir a estas colonias del poniente, la cancelación de las tomas clandestinas de agua de dicho sistema y ampliación de la red de captación.

- Patrocinado -

Se esperaba que los afectados llegaran a Palacio de Gobierno, en donde tendrían una reunión con las autoridades correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -