18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Convertirá a Chilpancingo en la mejor capital del país, afirma Mario Moreno

Te recomendamos

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...

Igor Aguirre promote promover en Acapulco el mercado legal de cannabis

El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo afirmó que eso permitiría la llegada...

Bloqueo en San Mateo por falta de agua

Vecinos de San Mateo realizaron un bloqueo entre las calles Leona Vicario esquina con Heroico Colegio Militar para exigir...

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

16 casas de colonia Tlacaelle se encuentran inhabitables

Las autoridades aseguraron que ya se encuentran atendiendo el problema Desde hace 4 años que sus puertas dejaron de cerrar...
- PUBLICIDAD -
  • * Impulsará un ambicioso programa de mejoramiento urbano y resolverá la falta de agua y servicios públicos, además que mejorará sus vialidades, dijo el candidato a gobernador por el PRI-PRD
  • * Apoyará al transporte con la creación de nuevas vialidades y créditos para cambiar carros viejos por vehículos amigables con el medio ambiente

Gilberto Guzmán

El candidato a gobernador de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, ofreció trabajar para que Chilpancingo se convierta en la mejor capital del país, para lo cual resolverá sus problemáticas como la distribución del agua, servicios públicos y las vialidades, entre otros temas que actualmente representan afectaciones para sus habitantes.

- Patrocinado -

La tarde de este domingo, el candidato encabezó una caminata y un mitin en la colonia CNOP de la capital, donde se concentraron cientos de habitantes del oriente de la ciudad para escuchar sus propuestas y la de la candidata a diputada federal por el distrito 07, Bety Vélez, así como el candidato a diputado local del distrito 01, Fer Calixto.

Mario Moreno refrendó su compromiso con los ciudadanos de la periferia, pero en particular les recordó de su interés por apoyarles: “me interesa de manera muy especial poder tocar puertas, poder tocar corazones, pero sobre todo, lo más importante poder escucharles”, expresó.

Tras el recorrido donde escuchó de viva voz los comentarios y propuestas de los vecinos, Moreno Arcos expuso que la mayoría coincidió en que es necesario atender el tema del desabasto de agua, recordó que como presidente municipal de Chilpancingo se construyó un tanque en la Ignacio Manuel Altamirano tercera sección, por lo que dijo que buscará la solución a este tema prioritario de la capital.

- Patrocinado -

“Quiero hacer un compromiso aquí en estas colonias del oriente de la ciudad, cuando su amigo Mario Moreno sea gobernador voy a darle seguimiento al tema del agua, porque quiero decirles que agua hay, el problema es otro y lo vamos atender” enfatizó.

Anunció que su compromiso es cambiar el rostro de Chilpancingo y en coordinación con la autoridad municipal impulsará un ambicioso programa de mejoramiento urbano.

“Vamos a lanzar un programa muy agresivo de los servicios, la red de drenaje, red de electrificación, redes de agua, pavimentaciones, eso es lo que vamos a hacer en Chilpancingo”.

- Patrocinado -

Transportistas le refrendan su apoyo en Chilpancingo

Este día, Mario Moreno también se reunió con líderes transportistas de la zona Centro, quienes le plantearon sus necesidades y demandas, además de refrendarle su apoyo para que gane la elección del 6 de junio.

En el encuentro con los representantes de la Unión de Transportistas de la Zona Centro, encabezados por Roberto Pacheco Hernández, y su secretario general Mario Sánchez, el candidato a gobernador planteó la creación de un organismo público que ayude a resolver las demandas de los permisionarios y trabajadores de volante, varios de los cuales forman parte de sus ejes de gobierno.

Dijo que va a apoyar la creación del Instituto del Transporte Organizado en Guerrero, lo que permitirá que los trabajadores del volante accedan a una serie de beneficios laborales para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

“Chilpancingo necesita no una manita, no un bacheo, más que eso, necesitamos nuevas vialidades, hacer cosas diferentes, cosas que parecen que son imposibles, pero que hay que hacerlas, y eso lo va a hacer Mario Moreno cuando con su apoyo sea gobernador”, expresó.

En este evento, la candidata a diputada federal en el Distrito 07, Bety Vélez, se comprometió a mejorar las condiciones del transporte público de Chilpancingo, por lo que pidió apoyo de todos los transportistas para que el 6 de junio acudan a votar junto con sus familias por los candidatos de la coalición PRI-PRD.

Mario Moreno solicitó a los líderes del transporte organizar un evento masivo con todos los operadores para hacer público su apoyo: “Voy a firmar compromisos con el transporte organizado y los voy a cumplir”.

Agregó que como gobernador trabajará para crear nuevas vialidades en Chilpancingo, para atender las necesidades de interconexión, además de que habrá créditos para que los transportistas cambien sus unidades por vehículos amigables con el medio ambiente, en lo que respecta al importante servicio del transporte público.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios