16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Adultos mayores de 60 años de la Montaña exigen que les apliquen la segunda dosis de vacuna

Los adultos esperaban que se cumpliera con el esquema de vacunación, pero hasta el momento no ha sido así.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • A quienes viven en Tlapa, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Malinaltepec, Zapotitlán y Tlacoapa, les aplicaron la primera dosis el 15 de febrero, pero ya pasaron casi 2 meses desde entonces

Jesús Saavedra

Adultos mayores de más de 60 años que viven en los municipios de Tlapa, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Malinaltepec, Zapotitlán y Tlacoapa, exigieron a las autoridades de Salud que les informen de cuándo van a aplicarles la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

- Patrocinado -

Lo anterior, porque fue en esos municipios de Guerrero donde se inició la vacunación hace casi dos meses, pero aún no les han informado cuándo les aplicarán la segunda dosis de la vacuna, y temen que se pase el tiempo y no lo hagan.

Señalaron que se enteraron de que en Chilpancingo y Eduardo Neri (Zumpango) ya comenzaron a aplicar la segunda dosis en menos de un mes, pero que en esa región de la Montaña la primera dosis fue aplicada desde el 15 de febrero, es decir que la próxima semana se cumplirán dos meses.

Dijeron que esperan se cumpla pronto con el esquema de vacunación, porque de acuerdo con las recomendaciones de los laboratorios, la aplicación de la segunda dosis debe aplicarse en un intervalo de 3 a 4 semanas, pero que el próximo 15 de abril se cumplirán ya dos meses de la aplicación de la primera dosis y no tienen información si se les aplicara la segunda dosis antes de esa fecha.

- PUBLICIDAD -

Hospital comunitario de Teloloapan será el primero en entrar en modelo de atención a la salud IMSS-Bienestar

Alejandro Gómez El hospital básico comunitario de Teloloapan será el primero de entre los 16 municipios de la zona norte,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -