• El candidato a la diputación local por el Distrito 01 visitó colonias de Chilpancingo donde recibió el respaldo de la gente

Gilberto Guzmán

“Vamos a regresarles lo que les quitaron a los sectores más vulnerables, como el Seguro Popular, el programa Prospera, los uniformes gratuitos y otros programas que urge se vuelvan a implementar, ello en conjunto con nuestro candidato a gobernador Mario Moreno y la candidata a diputada federal Bety Vélez”, sostuvo el candidato a diputado local por el Distrito 01 de la alianza PRD – PRI, Fernando Calixto Cuevas.

Durante su visita en las colonias El Palmar, Real Agata, Cumbres del Poniente, Plan de Ayala, 30 de Septiembre, Villa Victoria y Fraccionamiento Ombú, Fer Calixto fue recibido por decenas de personas que creen en su proyecto.

La señora Ana María Granados presidenta de la colonia El Palmar, agradeció la visita de Calixto Cuevas, a quien dijo que conoce desde hace varios años y le consta que es un hombre de palabra que siempre ayuda a toda la gente que se lo pide.

Señaló que necesitan a un diputado que realmente se preocupe por las necesidades y problemas de la gente y que no solamente los busquen cuando requieren el voto y después no les vuelven a ver ni el polvo, tal y como lo están viviendo actualmente.

Sin embargo, dijo que ella tiene el gusto de conocer a Fer Calixto desde hace varios años y que pese a que no ha tenido cargo político, siempre ha tenido la atención y sensibilidad de ayudar a quienes le solicitan su ayuda.

Por su parte, el candidato de la alianza PRD – PRI, dijo que tiene un gran compromiso con la gente de Chilpancingo, pero sobre todo con quienes viven en el distrito 01, porque sabe y ha palpado las necesidades que tienen las personas.

Por eso, se comprometió a ser una pieza clave con el candidato a gobernador, Mario Moreno y la candidata a diputada federal Bety Vélez, para trabajar y regresar programas de vital importancia como los uniformes y útiles escolares gratuitos, Prospera, Seguro Popular, entre otros.

Finalmente, dijo que tiene el compromiso de regresar a las colonias de Chilpancingo y volver a dar la cara con quienes se ha comprometido para poder cumplir con cada uno de los compromisos.