24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Exaspirantes de Morena se suman al proyecto de Abelina López y llaman a la unidad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

El exaspirante a la alcaldia se Acapulco por Morena, José Inocente Ariza Tapia y a la diputación por el distrito local 04, Yair García Delgado se sumaron al proyecto de la coordinadora de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y Defensa de la Cuarta Transformación, Abelina López Rodríguez.

- Patrocinado -

“Hoy no son tiempos de hacer berrinches y brincar a otros partidos, sino de sumarnos al proyecto de Morena, porque queremos que a Acapulco le vaya mejor”, señaló Ariza Tapia, en un acto realizado en la casa de gestoría de Abelina López, donde estuvo acompañado por su esposa, la representante del Frente Integral contra la Violencia de Género, Yoloxóchil Avila Alcaraz.

Durante su mensaje, José Inocente Ariza señaló que una vez culminado el proceso interno de Morena, en el que participó como aspirante a la alcaldia de Acapulco, y en una muestra de congruencia, se suma ahora a los trabajos de la Cuarta Transformación en Acapulco.

“Yo siempre dije que nos sumaríamos a quien resultara favorecido por el resultado de este proceso democrático y estamos aquí para apoyar a la maestra Abelina López Rodríguez, porque anhelamos un Acapulco mejor”, expresó Ariza Tapia.

- Patrocinado -

El también presidente de la fundación Acapulco nos necesita, Ariza Tapia señaló que en Morena “estamos en la etapa de sumar y de la famosa operación cicatriz”.

Por eso, “congruentes con nuestra palabra, no vamos a patalear, no vamos a hacer berrinche, vamos a sumar con todo lo que tenemos, con nuestras ideas y nuestro trabajo político al proyecto de coordinación que encabeza la maestra Abelina López”, subrayó.

Ariza Tapia llamó a quienes no fueron favorecidos en el proceso interno de Morena a sumarse a este proyecto por Acapulco, sin mezquindades ni egoísmos y no saltar a otros partidos.

- Patrocinado -

Mas tarde, Yair García Delgado, quien buscó coordinar el comité en el distrito 4 local, también se sumó a los trabajos que encabeza López Rodrígues y en este sentido mencionó que “sin duda garantizaremos que la Cuarta Transformación se consolide con este proyecto que encabezará en los próximos días nuestra amiga la licenciada Abelina López Rodríguez”.

Además confió en que más adelante, la coordinadora de los Comités podrá salir adelante a pesar de la “nueva normalidad” que se vive, que incluye graves problemas en el tema de la salud, pero también en el económico e incluso en el tema político.

En su intervención, López Rodríguez les dio la bienvenida a los líderes arriba mencionados y a sus equipos de trabajo y los llamó a seguir caminando de la mano con el pueblo, para continuar con la Cuarta Transformación en Acapulco y en todo Guerrero.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios