ACAPULCO.- Una mujer murió y otra resultó gravemente herida en un choque de automóvil ocurrido la tarde del sábado sobre la Vía Rápida, a la altura de la avenida Constituyentes, de esta ciudad y puerto.

Estos hechos se registraron hacia las 19:00 horas en dicho punto de la zona urbana del puerto, cerca de la fábrica de hielos de la colonia Progreso.

Elementos de la estación de Bomberos ubicada en las cercanías acudieron a los pocos minutos para atender el percance, trasladado a una de las féminas con vida a un hospital.

Asimismo, arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del MP que se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes y el inicio de la respectiva carpeta de investigación.

El peritaje preliminar indica que el vehículo Honda Civic de color gris era conducido a exceso de velocidad y que rebasó la línea de circulación, chocando contra las vallas metálicas de contención.

Por el impacto, un tubo de la valla cruzó la carrocería del vehículo y a su vez el cuerpo de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, la que murió al instante,

Informes no oficiales indican que el conductor de la unidad huyó del lugar, abandonando a su suerte a sus acompañantes

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)