ACAPULCO. —Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la colonia Niños Héroes, de esta ciudad porteña.

El hecho se registró hacia las 08:00 horas sobre el Callejón sin Nombre del citado asentamiento de la periferia.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue un hombre de entre 65 y 70 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de muerte vestía camisa azul tipo Polo con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla, gorra negra y botas color café.

Destaca que el infortunado hombre recibió más de una decena de impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, y en la escena de localizaron un total de quince casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)