ACAPULCO. — Un hombre decapitado fue hallado la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 19:00 horas, en un terreno baldío de una calle sin nombre, cerca del tanque de agua de la Comisión Municipal de Agua Potable (Capama).

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Zapata.

A la víctima se le encontró junto a su cabeza cercenada a un metro de distancia, en un paraje boscoso del cerro. Por los rastros de sangre, se presume que lo decapitaron justo en el lugar.

Se trató de un hombre que en apariencia contaba con 30 años, era de complexión regular y piel morena, y quien al momento de su muerte vestía un short rojo y una camiseta deportiva color morado con el estampado del número 19.

Al no hallársele identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)