19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Encuentran cadáver de hombre en Acapulco

Te recomendamos

Balean a mujer cerca del Mercado Central

ACAPULCO. —Una fémina resultó lesionada en el hombro derecho y la mano izquierda con impactos de arma de fuego...

Dirigentes de Fuerza por México en Acapulco se suman a Mario Moreno y a Taja

Julio Bello, expresidente del Comité Directivo Municipal de ese partido en el puerto, explicó que 30 miembros se...

Encuentran restos óseos en Tlapa

Huesos humanos fueron localizados en un terreno baldío de la colonia El Aguaje, en el municipio de Tlapa de...

Otra vez bloquean calles por falta de agua

Vecinos de la colonia Guerrero bloquearon las calles Heroico Colegio Militar, Cuauhtémoc y Leona Vicario para exigir el suministro...

Policías municipales implementan vigilancia en Chilpancingo

Elementos de la Policía Municipal efectuaron presencia en los filtros carreteros Chilpancingo-Tixtla y Petaquillas. Lo anterior es como parte de...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre decapitado fue hallado la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 19:00 horas, en un terreno baldío de una calle sin nombre, cerca del tanque de agua de la Comisión Municipal de Agua Potable (Capama).

- Patrocinado -

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Zapata.

A la víctima se le encontró junto a su cabeza cercenada a un metro de distancia, en un paraje boscoso del cerro. Por los rastros de sangre, se presume que lo decapitaron justo en el lugar.

Se trató de un hombre que en apariencia contaba con 30 años, era de complexión regular y piel morena, y quien al momento de su muerte vestía un short rojo y una camiseta deportiva color morado con el estampado del número 19.

- Patrocinado -

Al no hallársele identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Multa TEE al alcalde de Taxco con 35 mil pesos

El órgano jurisdiccional sancionó al presidente municipal taxqueño, quien busca reelegirse, por colocar 4 espectaculares en esa ciudad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios