19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Madurez política y unidad, pide Abelina López a exaspirantes

La virtual candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López, expresó que va a demostrarle a los acapulqueños que no tiene ambición de robar, que su sueño es trabajar con honestidad.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Ante la inconformidad de un par de exaspirantes a la alcaldía de Acapulco por Morena, por los resultados que arrojó la encuesta, la virtual candidata a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, indicó que el método fue un buen ejercicio que no miente, por lo cual realizó un llamado a la unidad, pues se debe de priorizar el interés general y no el particular.

- Patrocinado -

Así mismo, pidió madurez política ante los resultados mostrados por el ejercicio de medición.

“Hay que tomar las cosas con mucha madurez política, nadie de los candidatos es el importante, lo importante es el movimiento que traemos, el movimiento de regeneración nacional y como es el medio para poder combatir a través de los gobiernos la gran desigualdad que se vive, es entonces que debemos de caminar en torno a la unidad si en verdad hay interés por estar del lado donde queremos cambiar las cosas”, dijo.

López Rodríguez afirmó que va a demostrarle a los acapulqueños que no tiene ambición de robar, que su sueño es trabajar con honestidad y que a una persona se le conoce verdaderamente cuando está en el poder, resaltando que ella tiene calidad moral para mirar de frente a los ciudadanos.

- Patrocinado -

La diputada federal con licencia recordó sus 35 años de trabajo social, en los cuales ha recorrido las colonias de Acapulco y ha estado a ras de suelo con la gente.

“Yo si he caminado, yo si he ido a donde está el problema y donde la gente quiere que la escuchen, a algunos candidatos y aspirantes los veía en espectaculares, abajo yo no los veía, unos se van y solo regresan cuando quieren candidatura, si solamente vas a poner tu cara y no tienes trabajo la gente ve la cara y dice ni lo conozco, si no tienes trabajo, aunque estés en espectaculares el pueblo no te conoce”, reprochó.

Por último, la ganadora de la encuesta de aspirantes a la alcaldía de Acapulco por Morena, agradeció a los acapulqueños las muestras de afecto y de confianza, subrayando que el lograr estar en la preferencia no es solo triunfo de Abelina López, sino de los acapulqueños.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel

Ver para creer. Ahora resulta que el actor Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios