19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Siguen largas filas en segunda etapa de vacunación anti Covid en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Al igual que en la primera etapa, esta vez los módulos lucieron abarrotados

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Este viernes inició la segunda etapa de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en los módulos ubicados en diferentes lugares de Acapulco.

- Patrocinado -

Cientos de adultos mayores realizan largas filas desde las 7:00 de la mañana para esperar su turno y poder vacunarse.

poyados por familiares llegan a formarse, después de haber hecho su registro para recibir la primera dosis que los protege de Coronavirus.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, este día les corresponde recibir su dosis de vacuna a las personas con apellido paterno que comienza con las letras F y G y el sábado para H, I, J, K y L.

- Patrocinado -

La segunda parte de la vacunación se realiza en los módulos ubicados en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, Unidad Deportiva Acapulco, Instituto Tecnológico de Acapulco, Centro de Convenciones y Forum Mundo Imperial.

La Secretaría de Salud indicó que el Fórum Mundo Imperial, es el único macropunto de vacunación en auto en el país, que es exclusivo para personas en postración o con discapacidad grave.

Al igual que en la primera etapa, esta vez los módulos lucieron abarrotados.

- Patrocinado -

En la Unidad Deportiva Acapulco, ubicada en la colonia Progreso, las filas llegaron hasta las calles aledañas Chiapas y Oaxaca, provocando un intenso tráfico vehícular, por la cantidad de gente que llegó en sus automóviles.

También en la Unidad Deportiva Jorge Campos, varias personas llegaron desde las cuatro de la mañana para formarse y recibir su vacuna.

Lo mismo sucedió en el Centro de Convenciones, donde hay largas filas de adultos mayores que acuden por su dosis en el primer día de la segunda etapa de vacunación y en el Forum las personas llegan con sus familiares en auto a vacunarse.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -