18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

“Guerra sucia” contra Morena no impedirá su triunfo: Arizmendi

El fundador de Morena, Silvestre Arizmendi Torres, afirmó que Morena saldrá fortalecido una vez que concluya el proceso interno.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Los partidos que integran el ‘tumor’ “están muy desesperados montando guerra sucia porque no hallan como bajar de las encuestas a Morena”, afirmó el morenista ante comités del cambio verdadero en Acapulco

Ana Lilia Torres

El fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Silvestre Arizmendi Torres, afirmó que “ni siquiera la guerra sucia impedirá el triunfo” de su partido en Guerrero, el próximo 6 de junio.

- Patrocinado -

Al tomar protesta a comités de protagonistas del cambio verdadero en comunidades de la zona rural de Acapulco, Arizmendi Torres vaticinó un triunfo de Morena tres a uno en la gubernatura y en la Presidencia Municipal de Acapulco.

El morenista señaló que “el tumor” —como se refirió a los partidos del PRI, PAN y PRD— “están muy desesperados montando guerra sucia porque no hallan como bajar de las encuestas a Morena”, pero remarcó que el pueblo ya decidió y ya no pueden engañar a la gente como antes.

Afirmó que Morena saldrá fortalecido una vez que concluya el proceso interno, “ya que el compromiso de todos los aspirantes a los cargos de elección es de cerrar filas con quienes resulten electos”.

- Patrocinado -

En pleno uso de sus derechos políticos, Arizmendi Torres acudió este domingo a tomar protesta a 10 comités de la estructura del partido lopezobradorista en las comunidades de Xaltianguis, El Playón, Kilómetro 40, Kilómetro 42 y Kilómetro 45, donde fue recibido con agrado por quienes integran los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -