Hombres armados hieren de gravedad a balazos a un trabajador del volante, los hechos ocurrieron sobre la avenida de Los Plateros al norte de la ciudad de Taxco a la salida hacia Cuernavaca, justo frente al negocio “Ferre Florida”.

Transcurría la primera hora de este domingo cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio.

Al lugar llegaron autoridades de las diferentes corporaciones policiacas, donde encontraron un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, del Servicio Público (taxi) marcado con el número económico 147.

En el asiento del conductor había casquillos de arma de fuego, huellas de sangre dentro de la unidad y sobre el piso, por lo que procedieron a acordonar el área.

Testigos de los hechos señalaron que un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de un auto compacto (sin mencionar características) obligaron al taxista a que se orillara y una vez que este obedeció le dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

El lesionado fue trasladado al hospital “Adolfo Prieto” para su atención médica, donde se dijo, de acuerdo al reporte médico, que le daban pocas esperanzas de vida, ya que presentaba varias heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.  

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó hasta donde quedó la unidad, y  realizó las diligencias correspondientes, una vez concluidas el auto fue trasladado al corralón de la ciudad. (MMG)