19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Feministas incurren en anarquía y desorden en sus movilizaciones, reprocha el Obispo Rangel

Te recomendamos

Ocupación hotelera crece casi un 10 por ciento en la entidad

ACAPULCO. — Este domingo la ocupación hotelera registró un 52.4 por ciento de su capacidad, 8.7 puntos más que...

Ejecutan a transportista

ACAPULCO. — Un taxista fue asesinado a balazos la tarde del sábado en Renacimiento, asentamiento de la periferia acapulqueña. Este...

Audiencias públicas para atender a la gente, ofrece Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo dijo que buscará un nuevo espacio para ubicar una “central regional...

Discapacitados bloquean el paso a desnivel

Grupos vulnerables bloquean entrada al paso a desnivel, en la avenida Juan Álvarez esquina con la calle Colón, en...

Cae “El Sapo” por andar de ‘ratero’

ACAPULCO. —La Fiscalía General del estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial, dio cumplimiento a la orden de...
- PUBLICIDAD -
  • El responsable de la diócesis Chilpancingo-Chilapa dijo que “desgraciadamente” los movimientos feministas “llegan a la anarquía porque luego no respetan a los monumentos nacionales”

CHILAPA.— “Yo no estoy de acuerdo con el desorden y la anarquía de las marchas feministas”, declaró Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, al referirse a la marcha que tienen programada mañana mujeres en la Ciudad de México en el Día Internacional de la Mujer.

En declaraciones a la agencia API, el prelado señaló que no está de acuerdo con el desorden y la anarquía que provocan en esas movilizaciones, y consideró que muchas veces los gobiernos dejan pasar las cosas porque no quieren confrontarse con esos grupos feministas.

- Patrocinado -

Rangel Mendoza aceptó sin embargo que desgraciadamente en la historia no se ha dado el lugar que se merece a la mujer, porque existe mucho machismo. 

Ejemplificó que en una empresa, regularmente a las mujeres se les paga menos, por lo que mencionó que se debe llegar a la paridad de género, de oportunidad sobre todo.

“Desgraciadamente en México se están dando esos movimientos feministas que llegan a la anarquía porque luego no respetan a los monumentos nacionales”, señaló.

- Patrocinado -

No obstante hizo un llamado a las feministas a “que le bajen un poquito, porque a mí me ha tocado participar en estas marchas, la última de Ayotzinapa que se hizo del Ángel de la Independencia hacia Palacio Nacional, yo iba acompañando a los padres de familia y yo veía que las más aficionadas son las feministas, y una manera de protestar era desnudándose, y yo pienso que ya son cosas extremas”. (Con información de API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios