17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Feministas incurren en anarquía y desorden en sus movilizaciones, reprocha el Obispo Rangel

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El responsable de la diócesis Chilpancingo-Chilapa dijo que “desgraciadamente” los movimientos feministas “llegan a la anarquía porque luego no respetan a los monumentos nacionales”

CHILAPA.— “Yo no estoy de acuerdo con el desorden y la anarquía de las marchas feministas”, declaró Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, al referirse a la marcha que tienen programada mañana mujeres en la Ciudad de México en el Día Internacional de la Mujer.

En declaraciones a la agencia API, el prelado señaló que no está de acuerdo con el desorden y la anarquía que provocan en esas movilizaciones, y consideró que muchas veces los gobiernos dejan pasar las cosas porque no quieren confrontarse con esos grupos feministas.

- Patrocinado -

Rangel Mendoza aceptó sin embargo que desgraciadamente en la historia no se ha dado el lugar que se merece a la mujer, porque existe mucho machismo. 

Ejemplificó que en una empresa, regularmente a las mujeres se les paga menos, por lo que mencionó que se debe llegar a la paridad de género, de oportunidad sobre todo.

“Desgraciadamente en México se están dando esos movimientos feministas que llegan a la anarquía porque luego no respetan a los monumentos nacionales”, señaló.

- Patrocinado -

No obstante hizo un llamado a las feministas a “que le bajen un poquito, porque a mí me ha tocado participar en estas marchas, la última de Ayotzinapa que se hizo del Ángel de la Independencia hacia Palacio Nacional, yo iba acompañando a los padres de familia y yo veía que las más aficionadas son las feministas, y una manera de protestar era desnudándose, y yo pienso que ya son cosas extremas”. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Sismo dejó inhabitables al menos 9 casas en Las Juntas, comunidad de Heliodoro Castillo

Tres familias de ese pueblo de Heliodoro Castillo claman por la ayuda de los gobiernos federal y estatal para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -