18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Protestan feministas de Atoyac contra Félix Salgado Macedonio

Te recomendamos

“Inestabilidad social en Guerrero” si Félix no es candidato: Tlachinollan

Vidulfo Rosales, abogado de esa organización defensora de derechos humanos, reveló que “muchos actores sociales ya elaboran acciones...

Áspero debate en el Congreso por el caso Félix Salgado

*El morenista Alfredo Sánchez criticó que el INE no fiscalice la propaganda con la que está tapizado el estado...

Confía Adela Román en que el TRIFE le devolverá la candidatura a Félix Salgado Macedonio

Ana Lilia Torres La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo expresó su confianza en que el Tribunal Electoral del...

Félix Salgado y simpatizantes instalan plantón afuera del INE en la CDMX

 Gracias a la “guerra sucia” y a la embestida iniciada en su contra, “estamos arriba de 50 puntos" en...

Grupo armado irrumpe en domicilio y asesina a una mujer, en Iguala

Jonathan Cuevas Iguala, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde-noche del miércoles en la colonia Ampliación Las Brisas,...
- PUBLICIDAD -
  • Por la mañana de este martes, miembros del colectivo colocaron mantas y pancartas en el zócalo atoyaquense

Alberto Solís

Un grupo de mujeres feministas del municipio de Atoyac de Álvarez, tapizaron con lonas y pancartas el kiosco y el monumento del guerrillero Lucio Cabañas, en el zócalo de esta ciudad, para exigir la renuncia del candidato de Morena al gobierno del estado, Félix Salgado Macedonio.

- Patrocinado -

Fuentes oficiales, señalaron que muy temprano, después de las 06:00 horas de este martes, aproximadamente unas 10 feministas vestidas de negro y con el rostro cubierto, colocaron una lona y pancartas en el kiosko situado en la plaza Morelos, a un costado del obelisco del fundador del Partido de los Pobres (PDL), Lucio Cabañas Barrientos.

En la lona principal colocada en el kiosko se leía textualmente: “Félix Salgado tiene denuncias por violación, los agresores van a la cárcel”, no a una elección, entre otras consignas.

Tras haber colocado las pancartas, el grupo de mujeres se retiró del lugar, por lo que dejaron colocadas la lona y las pancartas con las inconformidades y protestas en contra de Félix Salgado.

- Patrocinado -

En días pasados, luchadores sociales y precandidatos a cargos de elección por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se colocaron frente al monumento de Lucio Cabañas Barrientos, donde mostraron su apoyo al senador con licencia para la candidatura a la gubernatura; hoy martes fue todo lo contrario, hubo esta protesta contra el político calentano.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios