18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Ataques contra Félix, orquestados por Pablo Sandoval y Luis Walton, afirma Frente Obradorista

Te recomendamos

Confía Adela Román en que el TRIFE le devolverá la candidatura a Félix Salgado Macedonio

Ana Lilia Torres La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo expresó su confianza en que el Tribunal Electoral del...

Se incendia vivienda cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla

Un voraz incendio se registró en una vivienda localizada en la Barranca de las Calaveras, a un costado del...

Mujer muere cuando tenía relaciones sexuales

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante...

Reportan 82 nuevos contagios y 13 muertes por Covid-19 en un día

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que este martes se notificaron 82 nuevos...

Sentencian a violador a 8 años de prisión

La Fiscalía General del Estado logró la sentencia condenatoria de 8 años de prisión en contra de Adalberto "N",...
Alondra García Lucatero
Soy licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Comercio Internacional pero me dedico a la profesión más hermosa del mundo: EL PERIODISMO.
- PUBLICIDAD -
  • La guerra sucia contra el candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena es “una canallada” es promovida “desde las letrinas del poder” que representan ambos exaspirantes, denuncia

Alondra García

La guerra sucia contra Félix Salgado Macedonio es una “canallada orquestada no solo en contra de él, sino también contra el pueblo de Guerrero, desde las letrinas del poder mediático y perverso de Pablo Amílcar Sandoval y Luis Walton”, afirmaron integrantes de El Frente Obradorista por la Recuperación del Campo y la Red de Agrónomos Democráticos.

- Patrocinado -

A través de un posicionamiento público, manifestaron su apoyo total a Salgado Macedonio, ante las peticiones que han hecho feministas e incluso políticos de ese partido, para que se le retire la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Advirtieron que los políticos del “viejo régimen” pretenden cerrarle el paso al senador con licencia porque tienen miedo de perder sus “privilegios” y de plano señalaron que la guerra sucia es una “canallada orquestada no solo en contra de él, sino también contra el pueblo de Guerrero, desde las letrinas del poder mediático y perverso de Pablo Amílcar Sandoval y Luis Walton”.

Afirmaron que ambos exaspirantes a la candidatura de Morena están “coludidos con el viejo régimen”, lo que “es una clara señal al gran temor que tienen de perder sus privilegios”.

- Patrocinado -

Los dirigentes campesinos sostuvieron que Salgado Macedonio es “un hombre probo, íntegro y honesto. Félix es hoy por hoy, el dirigente con la mayor experiencia, capacidad y sensibilidad para encabezar estos esfuerzos y anhelos”, afirmaron.

Recordaron que el senador con licencia ha surgido de los grandes movimientos sociales, de las luchas por la democracia y la libertad.

Además señalaron que, como ingeniero agrónomo de profesión, es un conocedor profundo de la rebeldía de su gente, de las necesidades y la cosmovisión de los campesinos y pueblos indígenas de Guerrero.

- Patrocinado -

Félix Salgado no es un líder improvisado, porque surgió de las entrañas del movimiento popular y campesino.

“Él sintetiza la lucha contra el régimen oscuro del figueroísmo que enlutó a cientos de hogares y aplicó el apotegma temible de: encierro, destierro o entierro”, expusieron.

Recordaron que Salgado Macedonio, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó desde la década de los 80’s hasta el día de hoy “la lucha inquebrantable por la democracia”.

“La Cuarta Transformación (…) no puede ser una quimera, tiene que llegar a Guerrero, la estadística de más del 65 por ciento de los guerrerenses sumidos en la pobreza es vergonzosa y no puede continuar más; es urgente desde el próximo gobierno del estado atender con programas federales y estatales prioritarios a los pobres y en especial al depredado, desangrado, contaminado y saqueado ambiental, social y económicamente campo de Guerrero”, expusieron las organizaciones campesinas.

El objetivo, indicaron, es alcanzar la soberanía y autosuficiencia alimentaria.

Advirtieron que “el futuro de Guerrero está en juego” y por ello “no es momento de vacilaciones”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios