El cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue hallado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Hogar Moderno, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 01:00 horas sobre la calle 16 de Septiembre, cerca dela glorieta de Aguas Blancas y en las inmediaciones de la antigua zona roja.

Elementos policiacos y efectivos de la Marina arribaron al lugar para acordonar el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso.

La infortunada mujer quedó casi a mitad de la calle y, de acuerdo con los peritos, aparentemente fue arrojada desde un auto en movimiento.

Se trató de una mujer de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía short y blusa de licra en color negro, y estaba descalza.

A simple vista, la víctima múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, además de que presentaba huellas de golpes.

Al terminar con las diligencias, el agente del Ministerio Público del sector Mozimba ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida. (MMG)