18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Arrojan cuerpo de mujer en colonia de Acapulco

Te recomendamos

Héctor Astudillo reafirma su respeto, solidaridad y compromiso con la UAGro

El gobernador reconoció el trabajo y dedicación de Javier Saldaña por colocar a la UAGro como una de las...

Fortalece Sedesol Acapulco la salud física y mental de los acapulqueños con talleres gratuitos y rescate de espacios públicos durante la pandemia

Se trabaja a marchas forzadas para rehabilitar canchas y parques en beneficio de los acapulqueños, informa Silvestre Arizmendi Torres Para...

Confía Manuel Añorve en que no se rompa la alianza PRI-PRD en Acapulco

Ana Lilia Torres El senador de la República, Manuel Añorve Baños señaló que es cuestión de horas para que las...

Lo golpean y asfixian hasta morir

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre muerto a golpes y con torniquete fue localizado la mañana de ayer...

Detienen en el mercado de la Progreso a sujeto con probable droga

Acapulco, Gro.- Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de la Policía...
- PUBLICIDAD -

El cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue hallado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Hogar Moderno, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 01:00 horas sobre la calle 16 de Septiembre, cerca dela glorieta de Aguas Blancas y en las inmediaciones de la antigua zona roja.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y efectivos de la Marina arribaron al lugar para acordonar el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso.

La infortunada mujer quedó casi a mitad de la calle y, de acuerdo con los peritos, aparentemente fue arrojada desde un auto en movimiento.

Se trató de una mujer de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía short y blusa de licra en color negro, y estaba descalza.

- Patrocinado -

A simple vista, la víctima múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, además de que presentaba huellas de golpes.

Al terminar con las diligencias, el agente del Ministerio Público del sector Mozimba ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios