25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Se registra incendio cerca de oficinas del PRI

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La tarde de ayer sábado se registró un fuerte incendio de pastizal que amenazaba con alcanzar unos vehículos particulares, casas y máquinas de trabajo pesado.

El siniestro se registró a un costado del Bulevar Vicente Guerrero entre la colonia del PRI y las oficinas del INVISUR, justo a la entrada del aserradero “Maderas de la Sierra”, punto conocido también como “Las Bloqueras”.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 14:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar se estaba registrando un fuerte incendio al sur de la capital.

De inmediato se trasladó personal de Protección Civil del Estado y Bomberos del municipio, pero este último dejó ver sus carencias para sofocar un incendio, pues no cuentan con equipo apropiado.

El fuego amenazaba con llegar hasta el aserradero, pero gracias a la coordinación entre los “tragafuegos” evitaron a que esto ocurriera.

- Patrocinado -

El viento estaba fuerte esto hizo que el fuego avanzara rápidamente y que desde cualquier punto de la ciudad se observaba la humareda.

Por fortuna todo quedo en un susto y el fuego fue controlado sin que hubiera víctimas que lamentar, cabe hacer mención que vecinos del lugar comentaron que cada año hay incendio en ese predio y piden al propietario que lo mande podar. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Poder Judicial necesita al menos mil 50 millones de pesos de presupuesto

El presidente del Tribunal Superior de Justicia advirtió que si no se paga el aumento salarial a los trabajadores, estos podrían...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -