Vecinos de la colonia Los Ángeles se quejaron de que, en pleno color rojo del semáforo epidemiológico provocado por la pandemia del COVID-19, han abierto un Bar en el interior de las tribunas de la cancha de fútbol rápido del mismo asentamiento, el cual opera con total impunidad y sin las medidas sanitarias básicas.

Los denunciantes indicaron que ya son varios días que se juntan personas a consumir bebidas alcohólicas en el lugar, por lo que temen que este se convierta en un foco de propagación del coronavirus, así que llamaron a las autoridades a acudir a verificar el lugar, principalmente, los fines de semana.

En declaraciones que brindaron, informantes señalaron que la “brillante idea” fue del presidente de la liga de las canchas de fútbol “Los Ángeles”, de la misma colonia, Jorge Alberto Marín Rodríguez, en complicidad con el vicepresidente Fernando Vizcaíno.

“Esperemos que las autoridades correspondientes, pongan cartas en el asunto, ya que aunado a que opera sin permiso, los consumidores al salir de dicho Bar, molestan a los transeúntes y ocupan la vía pública como sanitario público, sin importarle que pasen mujeres o niños”, expresaron los inconformes.