21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Organizaciones civiles y transportistas se suman a protestas por aumento en precio de gasolina en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Llamaron a la población a sumarse a sus movilizaciones

Organizaciones civiles de Chilpancingo se sumaron a los transportistas capitalinos que están realizando una jornada de protestas, para demandar un precio más bajo en los combustibles, que vendan “litros de a litro” y que el producto sea de mejor calidad.

En conferencia de prensa, los líderes de las organizaciones Club de Leones y Grupo Chilpo anunciaron que también consideran que “los empresarios de las gasolineras están aumentando de manera desproporcionada los precios, ni siquiera dan los litros completos y el combustible es de pésima calidad”.

- Patrocinado -

Los dirigentes de las organizaciones civiles llamaron a la población a sumarse a sus movilizaciones, ya que consideraron que este es un problema que afecta a todos los capitalinos, pues todos los productos se transportan y su precio aumenta junto con el de la gasolina.

Los inconformes indicaron que sus primeras acciones serán bajo las vías del diálogo pero si no les resuelven, entonces anunciaron que radicalizarán sus protestas buscando no afectar a la población en general, “pues los ciudadanos son los menos culpables ante esta problemática”.

- PUBLICIDAD -

Se registra volcadura rumbo a Tixtla

Una aparatosa volcadura de un automóvil dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, afortunadamente no...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -