Redacción

Este lunes, a través de las redes sociales, una mujer dio a conocer que sufrió acoso sexual de parte de un trabajador del volante, en una de las calles de esta capital.

Sin especificar en donde fue donde ocurrió el incidente, la afectada comentó que esta mañana a eso de las 7:00 horas, cuando iba a realizar ejercicio y bajaba una pendiente, un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con económica 123, de la línea OATACH, subía.

Indicó que conforme se acercaba, comenzó a pegarse más hacia ella, hasta que

sacó su cabeza y le aventó un beso; la afectada siguió su camino pero el taxista dio vuelta, bajó y volvió a pegarse a la acera. La fémina se percató entonces que el transportista se estaba masturbando, por ello, sacó su celular y cuando comenzó a tomar fotos, el degenerado sujeto aceleró la marcha del vehículo y se dio a la fuga.

La denunciante concluye su relato pidiendo ayuda a toda la ciudadanía para dar con el hombre que el manejaba el taxi de la línea OATACH.

“A denunciar los hechos para que ninguna niña o joven sufra lo que yo pasé, el miedo y el temor que yo sentí. Manténganse alertas y ya no contraten el servicio de esa línea de taxis, porque tienen entre sus filas a un depredador sexual”, externó.