30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

¡Alerta: Degenerado taxista acosa a mujer en Chilpancingo!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Redacción

Este lunes, a través de las redes sociales, una mujer dio a conocer que sufrió acoso sexual de parte de un trabajador del volante, en una de las calles de esta capital.

- Patrocinado -

Sin especificar en donde fue donde ocurrió el incidente, la afectada comentó que esta mañana a eso de las 7:00 horas, cuando iba a realizar ejercicio y bajaba una pendiente, un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con económica 123, de la línea OATACH, subía.

Indicó que conforme se acercaba, comenzó a pegarse más hacia ella, hasta que

sacó su cabeza y le aventó un beso; la afectada siguió su camino pero el taxista dio vuelta, bajó y volvió a pegarse a la acera. La fémina se percató entonces que el transportista se estaba masturbando, por ello, sacó su celular y cuando comenzó a tomar fotos, el degenerado sujeto aceleró la marcha del vehículo y se dio a la fuga.

- Patrocinado -

La denunciante concluye su relato pidiendo ayuda a toda la ciudadanía para dar con el hombre que el manejaba el taxi de la línea OATACH.

“A denunciar los hechos para que ninguna niña o joven sufra lo que yo pasé, el miedo y el temor que yo sentí. Manténganse alertas y ya no contraten el servicio de esa línea de taxis, porque tienen entre sus filas a un depredador sexual”, externó.

- PUBLICIDAD -

Con grupos de civiles armados habrá “diálogo y más diálogo”: Evelyn

 La gobernadora aseguró que en su administración siempre “vamos a buscar que prevalezca un clima de paz”, y que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -