17.5 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Félix Salgado ganó la encuesta de Morena, reconoce Adela Román

" Félix es el coordinador legalmente seleccionado de Morena y lo estamos apoyando los morenistas y simpatizantes en Guerrero", manifestó la alcaldesa Adela Román, referente a la denuncia por violación contra el exsenador.

Te recomendamos

Habla el idioma de los guerrerenses, porque he sabido escucharlos: Mario Moreno

Las elecciones no se ganan con buenas intenciones, sino con votos, dijo en reunión con líderes del Movimiento Territorial Gilberto...

Los políticos al vapor

Por Ernesto Franco Pérez Han pasado ya algunos meses desde que el proceso electoral arrancó en nuestro estado. Pudimos ver...

Acude Mario Moreno a la sede del PRD

El virtual candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, informó que se registrará el próximo domingo 28 de...

Movimiento feminista está siendo utilizado por el “conservadurismo”: AMLO

Jesús Saavedra El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseveró que el movimiento Feminista que está exigiendo que no se le...

Protesta personal de Centro de Salud de Petatlán

Alrededor de 40 personas del Centro de Salud del municipio de Petatlán, encabezados por los médicos Nicolás Cruz y...
- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa de Acapulco afirmó que “somos respetuosos de la decisión del partido” y destacó que el senador con licencia “tiene un capital político importante en Guerrero”

Ana Lilia Torres

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo refrendó su apoyo al coordinador estatal de Organización de Morena y virtual candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

- Patrocinado -

Entrevistada después de dar el banderazo a los trabajos de limpieza del río de La Sabana, la alcaldesa señaló que Félix Salgado tiene un capital político importante en Guerrero y que fue el ganador de la encuesta que aplicó Morena, por lo cual los simpatizantes del partido lo apoyan.

“Desde un principio mi posición fue de apoyo a quien resultara ganador. Él resultó ganador de las encuestas, somos respetuosos de la decisión del partido. Félix tiene un capital político importante en Guerrero”, expresó Adela Román.

Sobre la denuncia por violación contra el senador con licencia, la alcaldesa pidió a la Fiscalía General del Estado que resuelva en términos jurídicos el caso, para no tener en incertidumbre a la gente.

- Patrocinado -

“Pero Félix es el coordinador legalmente seleccionado de Morena y lo estamos apoyando los morenistas y simpatizantes en Guerrero”, subrayó.

En cuanto a la expulsión de Morena del aspirante a la gubernatura Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Adela Román dijo que “yo sepa no ha sido expulsado, hubo una petición de otro compañero militante de Morena sobre su expulsión, pero será la Comisión de Honor y Justicia la que tome las determinaciones, con base en las causas por las que piden su salida del partido”.

Con respecto a la polémica causada por la regidora de Morena, Alva Patricia Batani Giles por vacunarse contra el COVID-19 sin estar en primera línea de atención a pacientes con esta enfermedad, la alcaldesa dijo que es correcto que la hayan vacunado, ya que ella es médico pediatra, pero por su condición de regidora y militante de Morena se ha hecho un escándalo exagerado.

- Patrocinado -

“No se le vacunó porque fuera regidora o fuera de Morena, sino porque es médica pediatra y está también en línea de alta vulnerabilidad e hizo muy bien en vacunarse”, agregó Román Ocampo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios