15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Jorge Salgado se apunta en el PRI para contender por la alcaldía de Chilpancingo

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Primer proyecto de la CNHJ planteaba retirar candidatura a Félix Salgado, revela Vladimir Ríos

Así lo reveló Vladimir Ríos, uno de los 5 integrantes de ese órgano partidista de Morena Jesús Saavedra El primer...

Los políticos al vapor

Por Ernesto Franco Pérez Han pasado ya algunos meses desde que el proceso electoral arrancó en nuestro estado. Pudimos ver...

Sentencian a 2 secuestradores a 27 años de prisión

El Ministerio Público adscrito en Tlapa de Comonfort logró la sentencia de 27 años de prisión en contra de...

Rechaza la Conafem dictamen de la CNHJ de Morena sobre el caso Félix Salgado

Esa organización defensora de los derechos de las mujeres advierte que “si no hay paz para las víctimas”,...

Matan a mujer y hieren a hombre en Acapulco

Acapulco. — Un ataque armado en céntrica zona de esta ciudad y puerto dejó como saldo una mujer muerta...
  • El diputado local asegura que cuenta con un proyecto para mejorar la condición del municipio que ha recorrido durante los últimos 10 años apoyando a colonias y comunidades

Gilberto Guzmán

El diputado local Jorge Salgado Parra señaló que esperará la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, ya que cuenta con un proyecto para mejorar la condición del municipio que ha recorrido durante los últimos 10 años apoyando a colonias y comunidades.

En entrevista radiofónica el legislador comentó que esta semana el PRI podría emitir la convocatoria para la selección de candidatos a presidentes municipales, por lo que estará pendiente para cumplir los requisitos y con el calendario electoral para no incurrir en alguna ilegalidad.

“Por ahora seguimos concentrados en el trabajo legislativo, esperando los tiempos electorales y los tiempos que marque mi partido, para poder tomar la decisión de participar en la elección de la alcaldía, pero estoy preparado para cumplir con la ley y la convocatoria”, indicó el diputado.

Afirmó que lleva más de 10 años recorriendo las colonias, barrios y comunidades de Chilpancingo, tanto en el valle de El Ocotito como en la sierra, por lo cual conoce cuáles son las necesidades que se deben atender como prioridad y con base en ello presentar propuestas de gobierno a la gente.

“Estamos haciendo un trabajo arduo, toda la recolección de ideas que podamos tener por si decidimos participar para coordinar los esfuerzos de Chilpancingo, pero vamos a esperar los tiempos electorales, vamos a esperar los tiempos que marque la convocatoria del partido y con base en eso definir qué es lo que hacemos”, comentó Jorge Salgado.

El legislador subrayó que es respetuoso de la ley, y por ello esperará a poder presentar un proyecto para mejorar la situación en que se encuentra el municipio:

“Chilpancingo se merece otra suerte, se merece que lo coordinemos, que vayamos bien y que le vaya bien a Chilpancingo; si le va bien a Chilpancingo, nos va bien a todos”.

El diputado Jorge Salgado agregó que en estos días ha estado recorriendo las comunidades de la sierra donde se sienten con mayor fuerza las bajas temperaturas y el frío afecta a la población, para llevarles cobijas y otros apoyes que ayuden a sobrellevar el temporal.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“No tenemos focos rojos” por la violencia para las elecciones, afirma Astudillo

Héctor Astudillo dijo que “mi obligación y mi responsabilidad es cuidar que el proceso salga bien", por lo...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios