• El diputado local asegura que cuenta con un proyecto para mejorar la condición del municipio que ha recorrido durante los últimos 10 años apoyando a colonias y comunidades

Gilberto Guzmán

El diputado local Jorge Salgado Parra señaló que esperará la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, ya que cuenta con un proyecto para mejorar la condición del municipio que ha recorrido durante los últimos 10 años apoyando a colonias y comunidades.

En entrevista radiofónica el legislador comentó que esta semana el PRI podría emitir la convocatoria para la selección de candidatos a presidentes municipales, por lo que estará pendiente para cumplir los requisitos y con el calendario electoral para no incurrir en alguna ilegalidad.

“Por ahora seguimos concentrados en el trabajo legislativo, esperando los tiempos electorales y los tiempos que marque mi partido, para poder tomar la decisión de participar en la elección de la alcaldía, pero estoy preparado para cumplir con la ley y la convocatoria”, indicó el diputado.

Afirmó que lleva más de 10 años recorriendo las colonias, barrios y comunidades de Chilpancingo, tanto en el valle de El Ocotito como en la sierra, por lo cual conoce cuáles son las necesidades que se deben atender como prioridad y con base en ello presentar propuestas de gobierno a la gente.

“Estamos haciendo un trabajo arduo, toda la recolección de ideas que podamos tener por si decidimos participar para coordinar los esfuerzos de Chilpancingo, pero vamos a esperar los tiempos electorales, vamos a esperar los tiempos que marque la convocatoria del partido y con base en eso definir qué es lo que hacemos”, comentó Jorge Salgado.

El legislador subrayó que es respetuoso de la ley, y por ello esperará a poder presentar un proyecto para mejorar la situación en que se encuentra el municipio:

“Chilpancingo se merece otra suerte, se merece que lo coordinemos, que vayamos bien y que le vaya bien a Chilpancingo; si le va bien a Chilpancingo, nos va bien a todos”.

El diputado Jorge Salgado agregó que en estos días ha estado recorriendo las comunidades de la sierra donde se sienten con mayor fuerza las bajas temperaturas y el frío afecta a la población, para llevarles cobijas y otros apoyes que ayuden a sobrellevar el temporal.