19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Felipe de la Cruz deja vocería de los padres de los 43, para buscar ser diputado por Morena

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Mañana martes inicia vacunación de maestros contra el Covid-19

Se vacunarán alrededor de 100 mil 800 docentes del sector público Bernardo Torres A partir de mañana (del 11 al 14...

CDMX pasará de semáforo rojo a amarillo

La Ciudad de México pasó al amarillo en el semáforo epidemiológico naranja, del 10 al 16 de mayo, tras...

Atienen a transgénero quiso matarse en el bulevar “de la muerte”

Una mujer transgénero intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, pero fue atrapada por policías...

Accidente mortal: un muerto, dos heridos

ACAPULCO. —Un muerto y dos heridos dejó como saldo un aparatoso accidente vehicular ocurrido la madrugada de este jueves...

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Pedro Andalón

Felipe de la Cruz se separó́ de la vocería del movimiento de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, luego de su registro como precandidato de Morena a diputado federal por la vía plurinominal.

Mediante un posicionamiento oficial publicado en su cuenta de Facebook, informó que la decisión de participar en el proceso interno de Morena, es para seguir “la lucha para seguir en la misma exigencia de la verdad, justicia y castigo de los responsables” a través de la curul del Congreso de la Unión.

“Para no contaminar este movimiento dejó de ser el vivero oficial, aclarando que no estoy utilizando como bandera para esta intención, únicamente hago uso de un derecho como ciudadano mexicano de participar”, enfatizó́.

Felipe de la Cruz se registró́ esta semana como precandidato de Morena a diputado federal por la vía plurinominal en la Ciudad de México.

Por último, manifestó́ que la lucha no terminará, continuará hasta que se llegue a la verdad y justicia, mientras no hay respuesta a la verdadera, científica y comprobable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Multa TEE al alcalde de Taxco con 35 mil pesos

El órgano jurisdiccional sancionó al presidente municipal taxqueño, quien busca reelegirse, por colocar 4 espectaculares en esa ciudad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios