Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Tal y como lo dio a conocer hace unos días, el senador Manuel Añorve Baños no detiene su trabajo de gestión por Guerrero y legislativo en el Senado de la República.

Este viernes, el senador acompañó al regidor acapulqueño, Luis Miguel Terrazas Irra, a la inauguración de la Calle Jamaica de la Colonia 5 de Mayo, en este puerto, obra que será de mucha ayuda para los habitantes del lugar.

En su mensaje, Añorve Baños reiteró que seguirá trabajando de manera directa con la ciudadanía guerrerense, tal y como desde hace muchos años lo ha realizado.

Les recordó que con fe, esperanza y trabajando siempre por el bienestar de las familias guerrerenses, se podrá salir adelante, además que invitó a los vecinos de esa calle a que cuiden esta obra que era muy necesaria, principalmente en época de lluvias.

Por su parte, el regidor Terrazas Irra agradeció la presencia del senador, de quien dijo es un buen amigo y aliado de los guerrerenses, además comentó que este tipo de gestiones son para ayudar a la ciudadanía y que representan un acto de justicia social.