15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Encabeza Mario Moreno encuentros con estructuras priistas en Costa Chica y Costa Grande

Te recomendamos

“Aspiro a la gubernatura”, confirma Adela Román

* Ante la reposición del proceso para elegir al candidato de Morena, la alcaldesa de Acapulco afirmó que la...

Posponen vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Chilpancingo, estaba prevista para este jueves

Bernardo Torres | API La Secretaría de Salud del Estado de Guerrero confirmó que este jueves iniciaría la vacunación de...

Llama Salud Acapulco a mejorar hábitos alimenticios y evitar la obesidad

El incremento de pacientes con enfermedades crónicas, aunado a la pandemia del COVID -19, ha elevado los índices de...

Desbandada de diputados

Trece legisladores solicitaron licencia para dejar el cargo y buscar competir como candidatos a alcaldes; la mayoría son...

Vinculan a proceso a secuestrador de transportista

Juan Luis "N" fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de secuestro agravado de un dirigente transportista,...
- PUBLICIDAD -

Petatlán. — Vincular al priismo en Guerrero, el objetivo de la gira que por Costa Chica y Costa Grande realizó este fin de semana Mario Moreno Arcos como presidente de la Conferencia de Honor de ese instituto político, al encuentro con las estructuras partidistas en donde logró concentrar a los sectores y organizaciones, a los líderes seccionales y por supuesto a las dirigencias municipales de San Marcos, Atoyac, Zihuatanejo y Petatlán.

A todos ellos refrendó el orgullo de ser priista y les pidió contagiarse de ese sentimiento con el ejemplo que les ha dado el gobernador Héctor Astudillo Flores, calificado como el octavo mejor mandatario estatal en el país por sus resultados positivos a los guerrerenses.

- Patrocinado -

Moreno Arcos reconoció que los priistas del estado están fuertemente comprometidos con el proyecto que encabeza, algo que “he podido constatar personalmente” durante cada recorrido por todos los rincones de Guerrero y que “vuelvo a confirmar hoy”. 

“Las estructuras de nuestro partido, el PRI, está conformada por mujeres y hombres que dejan el alma en cada recorrido, y por eso les expreso mi agradecimiento”.

“A las mujeres, a los jóvenes, a quienes han sido dirigentes partidistas en esos municipios, a los que actualmente lo son, a quienes representan a los sectores y las organizaciones del Revolucionario Institucional”, les agradeció en cada uno de los puntos visitados este fin de semana, manifestándoles su reconocimiento porque “ustedes representan nuestra mayor fortaleza y sé que cuento con todas y todos ustedes”.

- Patrocinado -

Fue en San Marcos, durante el evento organizado por Gerarda Aparicio Mendoza y Antonio Vázquez presidenta y secretario general del CDM del PRI, que Moreno Arcos expresó el gran amor que siempre ha tenido por esta tierra costeña en donde desde distintas trincheras ha logrado llevar beneficios importantes a las familias sanmarqueñas.

Ahí les pidió le ayuden “a visualizar el importante trabajo que recaerá sobre sus hombros durante los próximos cuatro meses, para que podamos lograr nuestro objetivo y alcanzar la meta”.

Después, acompañado por Carmelo Díaz Robles y Magdalia Nava Sambrano, presidente y secretaria general del CDM de Atoyac, Mario Moreno Arcos dijo estar consciente de la enorme responsabilidad y “la tarea verdaderamente trascendente que el PRI me ha conferido”.

- Patrocinado -

Enfatizó que el tricolor es un partido más vivo y fuerte que nunca “porque ha congregado a mujeres y hombres con un ideal firme y sólido respaldado por mucho trabajo a ras de piso” y les  recordó que hay mucho que hacer por delante, con todos los candidatos  “pues no olviden que vamos todos en un mismo proyecto”.

En Zihuatanejo cuyo acto encabezó junto con el presidente municipal Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizzete Tapia, Moreno Arcos recibió el respaldo total de los priistas a los que exhortó a trabajar fuertemente para enfrentar “este reto mayúsculo” pero con todo el orgullo de ser priistas al refrendar su admiración por el ejemplo de entrega y compromiso del titular del Ejecutivo de la entidad, Héctor Astudillo.

Al evento organizado por el presidente y la secretaria general del CDM, Juan Bartolo Valle y Anel Jaimes Mendoza, asistió también el diputado Cervando Ayala Rodríguez en su calidad de Delegado especial del Distrito 12; Margarita Díaz Rueda, Delegada especial del Distrito 11 y representando a “Jóvenes por México”, Erick Fernández Carvajal, hijo del finado ex presidente municipal de Zihuatanejo, Erick Fernández Ballesteros cuyo trabajo fue ampliamente recordado.

En cada uno de los encuentros con los priistas, Moreno Arcos pidió ser respetuosos de los militantes del PRD con los que van juntos en este proceso electivo, con los que aseguró, “se han consolidado acuerdos importantes de manera tersa, con gran civilidad y privilegiando el diálogo y los consensos, que serán la premisa para avanzar”.

Finalmente en Petatlán, Mario Moreno fue reconocido como un priista de amplia trayectoria, un hombre honesto, transparente y de mucho trabajo, pero sobre todo de resultados a favor de las familias de Guerrero.

Fue ahí, durante el encuentro encabezado el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Max Castro Chávez, donde Valeria Hernández Obregón en representación de los jóvenes priistas de la región, le refrendó a Mario Moreno su compromiso “de cara al enorme reto que tenemos por delante”, en tanto que el líder priista en Petatlán, Javier Aguilar mejor conocido como “Tocumbo”, afirmó que “Mario Moreno genera confianza, anhelos y esperanza”. 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Desbandada de diputados

Trece legisladores solicitaron licencia para dejar el cargo y buscar competir como candidatos a alcaldes; la mayoría son...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios