• * La calle que comunica a las colonias Rosario Ibarra y Santo Domingo presenta hundimientos; esta obra no fue hecha por la administración actual del Gobierno Municipal, aclara el alcalde

El Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, atendió el reporte en redes sociales de la pavimentación de una calle que comunica a la colonia Rosario Ibarra con la Santo Domingo, que presenta hundimientos y deterioro.

Pese a que esta obra no fue realizada por la administración actual, el alcalde giró instrucciones para supervisar estos trabajados e informarle a la autoridad o empresa que la realizó, para su atención.

Antonio Gaspar informó que su trabajo y el de su gabinete es dar atención a las denuncias ciudadanas, y aseguró que el personal de Contraloría interna y Obras del municipio, investigarán quién ejecutó estos trabajos para que se resuelva el desperfecto.

En atención a esta indicación, la mañana de este martes personal de Obras acudió al lugar para verificar que estos baches y hundimientos no representen peligro para la ciudadanía.