17.1 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Inicia entrega de premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”

Te recomendamos

Encabeza Mario Moreno encuentros con estructuras priistas en Costa Chica y Costa Grande

Petatlán. — Vincular al priismo en Guerrero, el objetivo de la gira que por Costa Chica y Costa Grande...

Trabajadores de Salud bloquean céntrica avenida

* Exigen el pago de viáticos y la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 La mañana de este martes,...

Protestan trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud en Chilpancingo

Juan Blanco Trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud (SSa) Estatal protestaron este lunes sobre la lateral norte-sur del bulevar...

Autoridades realizan operativo nocturno de seguridad en Chilpancingo

En acciones coordinadas, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal, mantienen puestos nocturnos de vigilancia en...

Atropellan a Mochitleco cuando intentaba cruzar el bulevar

Un hombre fue atropellado en la cabecera municipal de Mochitlán cuando intentaba cruzar el bulevar de esa entidad. La víctima...
- PUBLICIDAD -
  • El 30 de noviembre, los ganadores de tres autos podrán recoger sus premios: Tanya Sámano

Acapulco.- La dirección de Catastro e Impuesto Predial inició la entrega de premios del “Sorteo Predial Acapulco 2020”, que se realizó el pasado 20 de noviembre, con la finalidad de incentivar a los contribuyentes cumplidos.

La titular de la dependencia, Tanya Sámano González, destacó que a la fecha 24 ganadores han recibido sus premios, y los tres automóviles se entregarán el próximo 30 de noviembre a las 13 horas, en presencia del Interventor de Gobernación.

- Patrocinado -

“Hoy vinieron varios ganadores, mañana van a venir otras personas por sus premios; la gente está muy contenta, esperemos que sigan confiando en el Gobierno Municipal. Este sorteo fue con mucha transparencia y principalmente, para beneficio de los ciudadanos que pagan su impuesto predial”, señaló.

Los ganadores de “premios chicos” como lavadoras, pantallas, refrigeradores y bicicletas, tienen hasta 20 días hábiles, después del sorteo, para recogerlos  y acercarse a las oficinas de Catastro, donde se reciben sus llamadas para programar las entregas y evitar aglomeraciones.

Sámano González reiteró que todo lo que se recauda del impuesto predial va destinado a la mejora de servicios y obras en beneficio de los acapulqueños, por ello, exhortó a la población a seguir pagando de manera puntual.

- Patrocinado -

Indicó que para el año 2021, los ciudadanos podrán aprovechar los descuentos en el pago de sus impuestos, el 12 por ciento en enero y el 10 por ciento durante febrero, y de esa manera mantenerse al corriente en sus contribuciones fiscales.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios