• * Se pavimentaron 151 metros lineales, con una inversión de casi dos millones de pesos

Con una inversión de casi dos millones de pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable del circuito principal de la colonia 6 de Julio.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que de manera conjunta con el Gobierno del Estado, se pavimentaron 151 metros lineales, con lo que se genera un mejor nivel de vida a los habitantes de la zona.

En su mensaje, Gaspar Beltrán se dijo complacido de que con la participación de los vecinos se rebasó la meta que se tenía destinada, ampliando con esto el número de metros pavimentados: “me gusta que el pueblo participe, realmente no podríamos hacer todo solos. Con humildad lo digo ¡los necesitamos!”, expresó el primer edil.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo y el compromiso de Aurelio Cruz Laureano, presidente de la colonia, porque gracias a su constancia esta obra se hizo posible.

En el evento de inauguración, participó la regidora de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, con quien cortaron el listón para dar apertura a la calle para el libre tránsito.

Camacho de la Cruz felicitó a los vecinos por la gestión que hizo posible esta importante y necesaria obra, pues en temporada de lluvias la zona era intransitable.

En la inauguración, se entregaron escrituras a través del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH), que encabeza Noé Carachure Giles, a cinco familias que, por medio del programa ‘Tenencia de la Tierra’, ahora tendrán certeza jurídica en sus patrimonios.