28.4 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Localizan el cuerpo del turista de Michoacán que se ahogó en una playa de Zihuatanejo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ALBERTO SOLÍS LOEZA

Agentes de la Marina Armada de México lograron rescatar el cuerpo de un turista que estaba desaparecido desde el martes, luego de que el mar se lo tragó en la playa El Palmar, Ixtapa.

- Patrocinado -

Se trata de Ulises “N”, de 26 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, quien a las 20:30 horas del referido día, acudió a nadar con su pareja, Alejandra Raquel “N”, pero fue arrastrado por las olas y no logró salir.

Los hechos se reportaron el número de emergencias 911 y en seguida acudieron socorristas de Protección Civil del Estado para efectuar una búsqueda, con lámparas alumbraban las olas en el área donde Ulises desapareció, sin embargo no lo encontraron.

El operativo de búsqueda se repitió el miércoles, pero fue hasta las 14 horas de este jueves, que lancheros observaron a flote el cuerpo de Ulises frente a playa El Palmar, por lo que avisaron a Protección Civil del Estado, Bomberos y la Marina Armada de México, para que acudieran a remolcarlo hasta la franja de arena.

- Patrocinado -

Con una moto acuática el cadáver del turista fue jalado, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias de ley. (Con información de Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -