- * Le dejaron una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada
Personas desconocidas asesinaron a un hombre y después, abandonaron su cuerpo envuelto en cinta canela y con un narcomensaje en la colonia Atlitenco de Altamira, en esta ciudad capital.
El hallazgo del cadáver se reportó anoche aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle principal que comunica a las colonias de referencia.
A un costado de la calle pavimentada, estaba tirado el cuerpo de la víctima, todo estaba envuelto con cinta canela, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades mediante una llamada al Centro de Emergencias.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía del Estado, quienes confirmaron el hecho y llamaron al Ministerio Público del Fuero Común.
El área fue acordonada por los policías quienes señalaron que a un costado del cuerpo estaba una cartulina de color verde fosforescente con un mensaje, en el que se señalaba a la víctima como presunto cobrador de cuotas.
Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Hasta anoche, estaba en calidad de desconocido. (AG)