16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Hallan un cadáver en la colonia Atlitenco de Altamira

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Le dejaron una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada

Personas desconocidas asesinaron a un hombre y después, abandonaron su cuerpo envuelto en cinta canela y con un narcomensaje en la colonia Atlitenco de Altamira, en esta ciudad capital.

El hallazgo del cadáver se reportó anoche aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle principal que comunica a las colonias de referencia.

- Patrocinado -

A un costado de la calle pavimentada, estaba tirado el cuerpo de la víctima, todo estaba envuelto con cinta canela, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades mediante una llamada al Centro de Emergencias.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía del Estado, quienes confirmaron el hecho y llamaron al Ministerio Público del Fuero Común.

El área fue acordonada por los policías quienes señalaron que a un costado del cuerpo estaba una cartulina de color verde fosforescente con un mensaje, en el que se señalaba a la víctima como presunto cobrador de cuotas.

- Patrocinado -

Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Hasta anoche, estaba en calidad de desconocido. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -