16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Se vuelca camión cargado de mangos en la Autopista del Sol

Un camión Torton cargado con mangos se volcó en la Autopista del Sol, en las inmediaciones de Huitzuco de los Figueroa. (Foto: AG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * La circulación vial se bloqueó, mientras concluían las maniobras para retirar los escombros

Un camión cargado con varias toneladas de mangos sufrió una volcadura sobre la Autopista del Sol.

El accidente se registró a las 11:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 178 más 500 de la Autopista del Sol, en el carril sur a norte a escaso un kilómetro de la caseta de cobro de Paso Morelos, ubicada en las inmediaciones del municipio de Huitzuco de los Figueroa.

- Patrocinado -

Datos recabados revelan que en dicha vía circulaba el camión Torton de color vino con redilas, transportaba tres y media toneladas de mango que sería entregadas en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

El conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra los muros que dividen los carriles, por lo que el camión quedó parcialmente destruido al volcarse. Sin embargo, las dos personas a bordo resultaron ilesas.

Miles de mangos salieron volando y se expandieron sobre la carpeta asfáltica.

- Patrocinado -

De los hechos dieron fe agentes de la Guardia Nacional adscritos al Sector Caminos.

El camión quedó atravesado al igual que los mangos, por lo que la circulación vial fue interrumpida, mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad y los mangos para evitar algún otro accidente; después de una hora el paso fue liberado. (AG con información de Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -