Personas desconocidas torturaron y asesinaron a balazos a un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado a orillas de la carretera Iguala-Taxco, en las inmediaciones de la ciudad de Iguala, en la región Norte.

Poco después de las 14.00 horas se alertó a las autoridades que sobre la calle de terracería que da acceso las colonias 15 de Septiembre y Francisco Villas, al norte de la ciudad, se encontraba una persona ejecutada.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar el hecho y acordonar la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía playera camuflajeada tipo militar, pantalón de mezclilla y tines negros; presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y el pecho, además tenía las manos y pies atados hacia la espalda. Estaba bocabajo y encima tenía una cartulina firmada por un grupo criminal identificado como “Los Tlacos”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias y al final el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. (API)