18.4 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Lo acuchillan adentro de un taxi

Al interior de este vehículo se encontró el cuerpo de un hombre asesinado con un arma blanca, en el poblado de Las Plazuelas.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. – El cuerpo de un hombre fue hallado asesinado, al parecer con un arma blanca, en el interior de un vehículo perteneciente al servicio de transporte público, en la zona rural de este puerto.

Ayer a las 17.30 horas se informó que en la carretera localizada en el poblado de Las Plazuelas, a la altura de la colonia Miguel Terrazas, estaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo sedán de color rojo y blanco, marcado con el número económico 2633, en cuyo interior estaba el cadáver.

- Patrocinado -

La víctima estaba en el asiento del copiloto, sentada y con heridas al parecer producidas por un arma punzo cortante; se le calculó una edad aproximada a los 45 años.

Policías Ministeriales y estatales arribaron al lugar para acordonar la zona del crimen y en las primeras apreciaciones se supone que se trata de un taxista.

Las diligencias del levantamiento cadavérico las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos expertos en materia de criminalística de campo levantaron los rastreos periciales hallados en el interior del automóvil.

- Patrocinado -

En seguida empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a sacar el cadáver del carro y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -