17.2 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Hay “guerra sucia” orquestada en su contra, dice Adela Román

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa de Acapulco aseguró que hay quienes “usan las necesidades del pueblo para manipularlo y utilizarlo en sus proyectos políticos, generando divisiones y ataques” con recursos públicos

Redacción

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, denunció que actores políticos dentro y fuera de Morena utilizan recursos públicos para orquestar una “guerra sucia” en su contra. 

- Patrocinado -

La presidente municipal visitó este lunes el municipio de Chilpancingo, donde participó en la inauguración de la Casa del Comisario.

Durante su intervención en el evento, aseguró que hay quienes “usan las necesidades del pueblo para manipularlo y utilizarlo en sus proyectos políticos, generando divisiones y ataques contra sus adversarios”.

Sin ponerles nombre, sostuvo que dichos actores “se gastan los recursos públicos en proyectos de grupos políticos”.

- Patrocinado -

Posteriormente, en entrevista, denunció que es víctima de una “guerra sucia” orquestada por sus propios compañeros desde el interior de Morena y por actores políticos de otros partidos. 

“Hay compañeros desesperados al interior de Morena, como hay gente muy desesperada de otros partidos, los tenemos identificados”, señaló Román Ocampo. 

Sin embargo, dijo que no perderá tiempo en denuncias e investigaciones porque en estos momentos lo que le interesa es servirle a Acapulco, que incluye el reordenamiento de playas, un programa que impulsa el presidente López Obrador en todos los destinos turísticos de playa del país.

- Patrocinado -

A los grupos políticos que orquestan ataques en su contra, Adela Román les mandó decir “que antepongamos el interés de los guerrerenses, Guerrero necesita que vayamos unidos todos, el ejemplo de unirnos es esta Casa del Campesino, en donde dos gobiernos de partidos políticos distintos nos unimos para poder apoyar a los comisarios de todo el estado de Guerrero, que así viéramos el interés colectivo antes que un interés personal o de grupo”, expuso.

Se le preguntó si se acercará a sus detractores para convocarlos a la unidad, o si solicitará el apoyo de Morena ante los embates que sufre desde dentro y fuera del partido. 

“Ya habrá oportunidad y en su momento”, respondió la alcaldesa de Acapulco. 

Se le preguntó si pedirá licencia en los próximos días para anotarse como aspirante a candidata de Morena por la gubernatura de Guerrero. 

“Cuando sea necesario, en Morena las condiciones son distintas, el partido marca el lineamiento”, apuntó. 

- PUBLICIDAD -

Apoyará la Marina en limpieza y desazolve de laguna de Tuxpan, anuncia la gobernadora

Se prevé que los trabajos en ese cuerpo de agua ubicado en Iguala inicien en dos semanas y duren dos meses, informa la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -